sábado, 17 de enero de 2009

XBOX 360 Como repararlo facil y rapido




El Problema...
Puedes conocerlo por “Las Tres Luces Rojas” o “Luces de la Muerte” pero no importa como lo llames de todas formas ya no puedes usar tu jugar con tu consola.

La Solución...

Puedes enviar tu XBOX a Microsoft y esperar hasta 8 semanas o puedes arreglarlo tú mismo ahora con nuestra extremadamente simple guía cuyos pasos son muy fáciles de seguir!

"Con esta guía logré volver a jugar Halo3 solo 25 minutos después de que mi Xbox se bloqueó."
- Mike Elias
Lima, Peru



"No soy una persona hábil con las computadoras pero la guía fue tan fácil de seguir que no tuve ninguna clase de problemas!"
-Sara Forney
Salvador, Brazil


Te encuentras sentado jugando tu juego favorito y de repente tu consola se congela. Entonces la reinicias y sucede lo mismo nuevamente!

Finalmente lo único que obtienes son
3 luces rojas parpadeando!

Te suena familiar? Este es un grave problema que tiene la consola y esto les ha estado sucediendo a millones de consolas alrededor del mundo.

La buena noticia es que la solución es muy fácil y toma solo un corto tiempo llevarla a cabo.

Nuestra sencilla guía te explicará los pasos que debes seguir para arreglar tu consola y lo más importante: ponerte a jugar de nuevo!




Lo que obtendrás:

6Sencillas instrucciones muy fáciles de sequit con la explicación paso a paso. Tan simples que cualquier p’ersona las puede ejecutar.

1Imágenes completas para eliminar cualquier tipo de confusión!

1Completo video instructivo para hacerlo lo más fácil posible.

1No necesitarás comprar nungún objeto costoso puesto que te explicaremos como realizar la reparación con objetos comunes encontrados en tu casa.

1El arreglo es permanente por lo cual no deberás preocuparte más luego de la reparación.

1Completo acceso a un equipo de soporte en línea que contestará cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

1Si no te sientes cómodo con la idea de desarmar tu Xbox 360 te mostraremos una solución rápida que te solucionará el problema en minutos.

mayor informacion ......

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...