martes, 23 de junio de 2009

Se Vende Bebe Recien Nacido o se programa su gestacion


"Vendo bebé recién nacida, contactarse con Carolina o Juan".

Con ese aviso una joven pareja chilena puso a la venta en Internet al bebé que esperan para diciembre, con un valor inicial de cerca de 100.000 dólares que luego rebajaron a unos 13.700, una insólita transacción que finalmente no se concretó.
Los jóvenes publicaron el aviso en el sitio de ventas en línea nacional , en la sección 'Otros servicios'.

El bebé, de sexo femenino, nacerá en diciembre próximo, y sus padres son un hombre de 20 años, identificado como Juan, y su pareja Carolina, de 16, quienes residen en la ciudad de Puerto Montt, unos 1.000 km al sur de Santiago.


Tanto en Chile como en la Ciudad de Mexico esta situacion se esta presentando

En la Ciudad de Mexico en un sitio de Avisos Clasificados gratuitos por Internet se ofrecen a la venta Bebes por la suma de 200,000 pesos ( no daremos el nombre del sitio para no hacerle mas publicidad )

En Chile son dos jovenes donde la esposa aun no da a luz quienes ofrecen en venta a su hijo que aun se encuentra en etapa de gestacion .

Impactante resulta el hecho de que la venta del bebe Chileno es cierta , es real y no es ninguna broma

El dinero lo pensaban utilizar para comprar un Auto deportivo y un terreno donde posteriormente construirian una casa

Esto es hablando de Chile y Mexico , que sucede en Estados Unidos , donde mujeres subrogan su vientre bajo contrato y por una paga para tener el hijo de otro

Todo bajo contrato con condiciones y clausulas legales perfactamente establecidas , esto es mejor?

Los noticiarios dan cuenta de bebes que son abandonados inclusive en botes de basura donde si tienen suerte los encontraran y rescataran de una muerte segura

Como calificar a una sociedad que condena la venta descarada de un ser humano , pero que no reacciona con la misma fiereza ante quien abandona a un hijo a una muerte segura o es valido "donar" a un hijo mientras se cubran los tramites legales?

Hay filas interminables de padres que desean adoptar un bebe para darle y ofrecerle todo el cariño para un hijo que ellos no pueden tener

donde termina lo blanco donde comienza lo negro que hacemos con la doble moral que maneja la sociedad por un lado se lleva las palmas la pelicula Juno que habla y trata sobre una adolescente que regala a su hijo a una pareja totalmente desconocida a los cuales halla a traves del aviso oportuno del periodico ( suena conocido? )

Esa pelicula ha merecido el reconocimiento y las criticas de la sociedad y por el otro lado esta sociedad condena y sataniza a una pareja joven que desea vender a su hijo a una pareja a la que ellos contacten via los anuncios clasificados .

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...