viernes, 19 de octubre de 2012

El nuevo Ipad


Con el lanzamiento de algo nuevo siempre hay prisa por comprar. Ahora que Apple ha lanzado el iPad, no hay mucho que hablar sobre la existencia o no comprarlo.

Algunas de las ventajas de comprar un iPad es que está construido a su medida, batería de larga duración y fácil configuración.

La duración de la batería es fenomenal, tiene más de 90% a la izquierda después de usar durante 2 horas.

También es fácil de instalar, teniendo sólo unos 5 minutos para hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo a su ordenador, ejecute el iTunes y siga las instrucciones. Entonces usted tiene que desconectarlo del ordenador para configurar su red inalámbrica y algunos otros ajustes. Es bastante simple instrucciones a seguir.

Hay algunas desventajas de comprar un iPad también.

No está diseñado para ser utilizado por los usuarios de portátiles pesados. Pero, si usted sólo tiene que utilizar el internet para navegar y un mínimo de escribir, luego que se adapte a sus necesidades. El teclado está construido en la toma de escribir durante períodos más largos más difíciles, pero estaría bien para escribir con frases cortas. No es un teclado de portátil que usted puede comprar como una adición, si usted necesita o quiere utilizar el teclado más.

Otra desventaja es que utiliza un cargador de 10W, que es más grande y no es tan fácil de llevar. El IPAD no se carga con un cable USB.

También es difícil mantener el IPAD y el tipo al mismo tiempo. Es torpe en sus manos, a diferencia del iPhone, pero el teclado es más fácil de usar en el IPAD que en el iPhone.

Además, el diseño es redondo en la parte trasera, lo que hace difícil si se establece el iPad en una mesa y tratar de escribir.

Si usted está buscando la más nueva tecnología y quiere un equipo compacto y portátil con batería de larga duración, esto es para ti. Es fácil de instalar y se puede adaptar de forma rápida. Si lo desea, pero no escribir mucho, siempre puedes comprar un teclado portátil para ir junto con él, si no se siente cómodo usando la pantalla táctil.
Es cierto que con la revolución siempre el desarrollo de ordenadores y sistemas digitales, un ordenador normal es muy esencial para el trabajo y la diversión. Pero, entonces, se han ido los días en que había que conectar una computadora de escritorio voluminoso e incómodo de un monitor, un teclado y una unidad de procesamiento. La tendencia es el más ligero, mejor. Y a partir de ahora, las computadoras portátiles o notebooks y tablet PCs están dominando la escena de los avances tecnológicos en las computadoras. Claro, el tamaño compacto de la computadora portátil y la comodidad se ha hecho todavía una gran preferencia por las masas. Sin embargo, la entrada repentina e inesperada de Apple, con el IPAD, y puede significar la conclusión lento para la era de las computadoras portátiles.

Así que, ¿cuál sería su elección, un portátil o un IPAD? Obviamente, como la mayoría de los extremos y tomar decisiones difíciles, las dos opciones tienen sus ventajas y desventajas. El IPAD Apple tiene muchas atracciones y lujos, que lo hacen recomendable para la compra. Uno de ellos es su vida que dura la batería impresionante y largo plazo. Puede ejecutar un iPad durante unas 10 horas en un tramo y sólo después de las 10 horas va a cerrar. Por otra parte, rara vez lo hacen las computadoras portátiles tienen una autonomía de más de 5 horas. Es más, algunos de los ordenadores portátiles y cuadernos prometedores empiezan a llegar a ser aburrido y se desvanecen, como la batería se descarga de distancia. Así pues, aquí el IPAD tiene la sartén por el mango. Tiene una pantalla luminosa constante, que nunca se verá opaco, así como el poder sale a borbotones.

Otra ventaja del IPAD hace a medida para las masas. Esta es la amplia gama de servicios multimedia. El IPAD es perfecto para descargar todo tipo de archivos interactivos y contenido. Usted puede descargar y ver películas, leer libros electrónicos, escuchar música y también se puede cargar el contenido de videocámaras y teléfonos móviles. Bueno, no todos los portátiles es, en realidad se preparaba para tales amplias instalaciones.

Sin embargo, por algunos aspectos básicos, la computadora portátil regular parece estar haciendo el corte derecho. El problema más común del IPAD es que su teclado virtual y el ratón son un poco tediosos. No va a ser exactamente fresco a utilizar sus dedos para navegar por Internet, o para preparar un trabajo escrito. Incluso los dispositivos de entrada como la Stylus no van a ser útiles. En este caso, el ordenador portátil pasará con creces. Sus teclados compactos y controles táctiles son activos definitivamente grandes. El veredicto de este juego, que está por venir.

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...