martes, 28 de abril de 2015

Como Hacer Que Un Manicure O Pedicure Te Dure Más



Como Hacer Que Un Manicure O Pedicure Te Dure Más

A todas nos gusta tener las uñas bien arregladas, es divertido y nos hace ver hermosas. Pero a nadie le gusta tener que arreglar constantemente el manicure cada vez que se raspa. Este artículo te proveerá sugerencias para que consigas un manicure y pedicure más duradero.

Para comenzar, remueve bien cualquier esmalte que tengas en tus uñas utilizando acetona de buena calidad.  Si no tienes esmalte, limpia tus uñas de todas formas con removedor de esmalte para eliminar los aceites naturales.


Comienza con la base. Aplica cualquier esmalte transparente o brillo para uñas. De preferencia, uno que sea específicamente para ser utilizado como base. Deja que se seque completamente antes de aplicar el siguiente paso.

Aplica el esmalte en la mitad de la uña, luego cubre el lado derecho y finalmente el izquierdo hasta que hayas completado toda la uña.  Utiliza poco esmalte para comenzar. Antes de añadir la siguiente capa, deja que el esmalte se seque por completo. Si te manchas las cutículas o los dedos con esmalte, simplemente remoja la punta de un cotonete en acetona y límpialo.

Una vez que hayas adquirido el color deseado y hayas permitido que se seque en su totalidad, aplica una capa de brillo. La capa base ayudara a que el color dure más y la capa de brillo protegerá  al esmalte de rayones y trizadas.

Recuerda que “lo barato resulta caro”. Si pagas un poco más por un frasco de esmalte de buena calidad, tu manicure será más duradero. Si encuentras un frasco por $0.99 puede ser que a corto plazo sea más económico, pero en realidad durará menos porque deberás aplicarlo varias veces. El esmalte de secado rápido puede ser conveniente y a veces menos caro que otras marcas, pero se puede trizar con igual velocidad.  Cuando te arreglas las uñas debes ser paciente. Recuerda que es mejor invertir unos cuantos minutos en un manicure bien hecho a que tener que hacer lo una y otra vez.

Una vez que tu manicure se vea perfecto, trata de evitar actividades que puedan dañar el esmalte. Piscinas con cloro pueden trizar el esmalte de tus uñas. Si tienes planeado usar tus manos para trabajar en proyectos que puedan destruir tu manicure, considera hacerte un pedicure en su lugar. Usa colores brillantes para tus pies durante el verano. Por lo general el esmalte de los dedos de los pies dura mas que el de las manos.

Aplica una capa de brillo pasando un día. Esto te ayudara a proteger el esmalte y mantener un color brillante y fresco a la vez que evitara trizados.

Investiga cuales son las mejores marcas. Hay muchas comunidades virtuales que evalúan productos de belleza y muchas farmacias te permiten devolver los cosméticos si es que no te satisfacen. Si tienes una amiga con una gran colección de esmaltes, pide que te deje probar algunas marcas. Si experimentas con las marcas y los colores descubrirás cuales son los mejores productos para ti. Los colores metálicos y los brillos por lo general duran más que los colores sólidos.

Pintarse las uñas no es una tarea difícil. Lo difícil es mantenerlas radiantes y frescas. Ahora que has aprendido estos consejos, tu manicure lucirá espectacular en todo momento y durara mucho tiempo.


No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...