martes, 28 de abril de 2015

No Hay Como Bajar 50 libras Con 5 Minutos De Ejercicio Diario

No Hay Como Bajar 50 libras Con 5 Minutos De Ejercicio Diario

¿No te parece que esos comerciales son grandiosos? Aquellos en los que aseguran que si compras esta maquina de ejercicios, y la utilizas por solamente 5 minutos al día no sólo perderás 50 libras, sino que también desarrollaras músculos abdominales. Es hora de volver a la realidad. Cualquier persona puede bajar de peso, pero requiere conocimiento, un buen plan y mucho trabajo. A continuación encontrarás algunos hechos que desmienten estos mitos.

Si has comenzado un régimen regular de ejercicio, no significa que has encontrado la excusa perfecta para continuar comiendo comida chatarra llena de grasa y azúcar. El ejercicio te ayudará solamente si lo haces en conjunto con una dieta nutritiva y bien balanceada. Está bien permitirse comer un postre de vez en cuando, pero asegúrate de que el 99% de lo que comas no vaya a destruir todo tu esfuerzo y trabajo.
Una vez que comiences a ver resultados, no utilices tu nuevo peso como excusa para dejar de hacer ejercicio. Incluso cuando hayas alcanzado tu objetivo, no te detengas. El ejercicio diario y constante te ayudará a bajar de peso y más importante, te ayudará a mantenerlo bajo permanentemente.

Cualquier persona que te diga que no necesitas poner mucho esfuerzo para hacer ejercicio, está muy equivocado. Para bajar de peso necesitas incrementar tu pulso mientras haces ejercicio. Cuando haces esto, quemas más calorías. Si gastas mas calorías de las que ingieres es posible perder peso.

Si haces ejercicio solamente unos minutos al día, no te será suficiente para bajar de peso. Si en verdad quieres perder algunas libras, tienes que hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día. Si te resulta más sencillo, puedes dividir tu rutina en 3 segmentos de 10 minutos cada una. Tal vez esto te resulte más productivo.

No todos los ejercicios son iguales. Cualquier ejercicio que te aumenta el pulso es bueno. Los ejercicios que apenas te hacen sudar o no te hacen aumentar los latidos de tu corazón, van a surtir poco o ningún efecto. Así que no pierdas tu tiempo con ejercicios que te prometen el cielo y la tierra sin ningún esfuerzo.

Si en verdad quieres perder peso, tendrás que hacer cambios a tu vida diaria. No sólo tienes que examinar tu dieta minuciosamente, sino también tienes que hacer tiempo para ejercitar a diario. A más de tu objetivo de 30 minutos al día, existen otros cambios que puedes hacer a tu rutina que te ayudarán a bajar de peso. Puedes estacionar tu auto un poco más lejos de tu trabajo, o subir por las escaleras en lugar del elevador. Considera cualquier opción que te mantenga activo.

Ahí lo tienes, los mitos más comunes para hacer ejercicio sin esfuerzo han sido expuestos. Que no te engañen, no pienses que puedes perder peso sin esfuerzo, simplemente no funcionará. Pero con trabajo, un plan adecuado y tiempo, puedes bajar esas libras de más para siempre y una vez que lo hayas conseguido te sentirás muy contento de que hiciste el esfuerzo.

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