lunes, 19 de junio de 2017

Reflexión millonaria

Recientemente leí en la prensa que una gran cadena como Amazon compraba prácticamente en efectivo a otra gran cadena. Esto me llama la atención porque Amazon no es dueño de los productos que vende las personas que venden en Amazon son los dueños de los productos y esto resulta interesante, porque otras cadenas tales como Alibaba hacen exactamente lo mismo..

Son plataformas que permiten que el usuario final sea quien realice la venta, el micro empresario es el dueño de los productos y el dueño del inventario, esto le permite tanto Amazon Como a alibaba tener cientos de miles de pequeños proveedores que es cierto, salen con una buena ganancia de la operación, pero las plataformas online son las que se llevan la mejor tajada.

Los tiempos han cambiado ya no es el viejo esquema donde el proveedor surte el autoservicio, ahora son cientos de miles de pequeños proveedores quienes hacen este servicio.

Los tiempos han cambiado y ya hay que cambiar con ellos. 

No hay comentarios:

Game of Thrones todo lo que un fan quisiera tener.

Los Gadgets a todos nos apasionan No importa si se trata de Game of Thrones , o de Marvel , Superman , Batman o si estas hablan...